martes, 8 de mayo de 2012

Sergio Wischñevsky: el odio a Evita

Nuestro columnista "histórico", analiza el odio que algunos intelectuales mantienen hoy contra María Eva Duarte de Perón.

10 comentarios:

  1. Es impresionante escuchar lo que se escribia, y como resuena, no vive esa epoca pero es como si de repente me prendieran la luz en una habitacion. Saludos,Horacio.

    ResponderEliminar
  2. Soy yo de vuelta, Horacio. Existe alguna forma de bajar este audio para enviarlo. Parece que esta protegido, gracias.

    ResponderEliminar
  3. A ver si suben las columnas de Sergio más seguido. Saludos, Tomás de La Plata.

    ResponderEliminar
  4. Pueden descargar el audio aquí: http://www.4shared.com/mp3/Oz53qlhF/Sergio_2012-05-08.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. escucho el programa en el laburo, pero salgo a las 13.30hs, casi siempre me quedo con ganas de terminar de escuchar a Sergio Wischñevsky, suben los audios? cómo puedo hacer para escucharlo porque me embola perdermelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo, pero la solucion es sencilla, en la pagina de la reproducción pones "pausa" y cuando volves, podes escuchar el audio como si fueran las 13:30hs y de ahi en adelante sin problemas. Yo lo hago desde las 12:30, hora en la que salgo, y a la vuelta escucho el programa completo ;) que dicho sea de paso es excelente! abrazo, Manuel de Calzada

      Eliminar
  6. Interesante, igual vuelvo al otro día a trabajar, igual ahora encontré, una repetidora se dice? bueno, no se, igual, vivo en Rio Negro, cerquita de Nqn capital y escucho todo radio nacional por una FM que transmite toda la programación, buenísimo! no me los pierdo más!

    ResponderEliminar
  7. pregunta, como se llama el tema de malosetti que suena antes de la columna de Sergio Wischñevsky??

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. los comentarios de este historiador, en general me parecieron muy apropiados y siempre bien elaborados. No parece decir cosas sin antes estudiar y ademas reflexionar y tomar un criterio sobre lo que dice y escribe.

    ResponderEliminar