miércoles, 30 de mayo de 2012

Rogelio "Pajarito" García Lupo

El entrañable fundador de Prensa Latina nos visitó en el estudio y habló de su trayectoria como periodista y militante. Aquí, la nota completa.

5 comentarios:

  1. Mi querida gente de a pie. Mis horarios no me permiten seguir vuestro programa a diario. Hoy muy de casualidad estoy escuchándolos. Son uno de mis programas preferidos.
    ¿Es posible que al igual que lo hace la gente de Argentina tiene historia, o Aliverti con su programa (en la competencia) de los sábados Marca de Radio, carguen los programas completos? Cito el programa de los sábados porque al igual que uds. tratan problemas de coyuntura y eso no lo hace menos atractivo luego de una semana.
    Mi más sincera admiración y respeto.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al reclamo de Patricia. El pueblo quiere audios. No sé si el programa entero, pero por lo menos los distintos informes.

    ResponderEliminar
  3. ¡me sumo me sumo! ¡seamos realistas, pidamos programas enterooos! ¡Digitalicensé!!

    ResponderEliminar
  4. Hola gente, hoy día de reflexión y (mientras los escucho) sobrepasado en mi capacidad de discernir sobre la definición de "jueces garantistas" lapidados por Feinmann en C5N anoche, incluído el Dr Lorenzetti (caso Tatiana), quisiera conocer la opinión de ustedes ya que éstos no realizan en sus fallos nada que no contemple la ley, pero deja un gusto amargo en la boca, como que hay algo que debiera ser de otra manera, sobre todo en el caso de violaciónes. No sé cual es el punto de equilibrio, ustedes que opinan. (Qué tema de m..... no?)

    ResponderEliminar
  5. Gente de a Pie, en face, no pertenece más al programa ? podrían respoderme porfi ?

    ResponderEliminar