miércoles, 30 de octubre de 2013

Martín Becerra analiza el fallo de la Corte sobre la Ley de Medios

El periodista, investigador, profesor, autor de varios libros y twittero acérrimo habló con nosotros sobre la declaración de constitucionalidad de los artículos que componen la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Escuchálo acá.

martes, 29 de octubre de 2013

Seguimos analizando el resultado electoral... Y recibimos gratas sorpresas.

Marcelo Leiras, director de la Carrera de Ciencias Políticas de la Universidad de San Andrés, entre otras cosas, nos visitó para analizar las elecciones legislativas del 27 de octubre. Durante la entrevista, la Corte Suprema falló a favor de la constitucionalidad de la Ley de Medios y lo aprovechamos también para hablar del tema.

lunes, 28 de octubre de 2013

Si la derrota fue del kirchnerismo, ¿de quién fue la victoria?

José Natanson en periodista, politólogo y director de Le Monde Dilplomatique. Eduardo Rinesi es filósofo, politólogo, Rector de la Universidad de General Sarmiento y columnista de Sintonía Fina, por la radio pública. También son Gente de a Pie y analizan el resultado de las elecciones legislativas.

miércoles, 23 de octubre de 2013

lunes, 21 de octubre de 2013

"Nunca hubo una condena así".

A tres años del asesinato del militante Mariano Ferreyra, Irina Hauser entrevistó a su mamá, Beatriz Rial Ferreyra. Habló sobre su hijo, la condena a José Pedraza y la muerte de Néstor Kirchner.

miércoles, 9 de octubre de 2013

lunes, 7 de octubre de 2013

Presidentas del mundo y de la historia.

Las mujeres presidentas son cada vez más. A pesar de eso, siguen siendo atacadas por su condición de género. Sergio Wischñevsky analiza por qué.